Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Letme ya meditó en varias ocasiones su retirada
En diciembre ya decidió tomarse un tiempo de descanso tras un mal mundial / Royal Never Give Up

Royal Never Give Up, uno de los mejores equipos del mundo y campeón del MSI de 2018, anunció la retirada del que hasta ahora era su top laner titular, el talentoso jugador chino Yan 'Letme' Jun-Ze con el que tantas alegrías han compartido dentro y fuera de la Grieta del Invocador.

En redes sociales, su último equipo se despidió del jugador deseándole la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional y que, pasase lo que pasase, siempre será parte de la familia de Royal Never Give Up.

El jugador chino ya tuvo en mente retirarse a principios de 2018 debido a su bajo nivel de forma. Antes de acabar el año, Letme se tomó un descanso temporal en diciembre, volviendo a los escasos días a competir con RNG. Tras un split en el que no han estado a la altura, da este paso que parece que no tendrá vuelta atrás.

RNG ha buscado rápidamente piezas de recambio y Xie 'XiaoAL' Zhen-Ying, el exjugador de Suning, ocupará esta vacante en el carril superior, mientras que Chou 'Steak' Lu-Hsi, que ha pasado por equipos como Flash Wolves y Rogue Warriors, se unirá a esta disciplina como entrenador.

Por el momento se desconoce el rol que tendrá XiaoAL dentro del equipo, ya que tendrá que luchar por tener un hueco en el quinteto inicial de un Royal Never Give Up que deberá trabajar duro si quiere luchar por la LPL y colarse en los Worlds que este año se celebran en París.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta