Rekkles durante una partida de la LEC
Rekkles durante una partida de la LEC / Michal Konkol (Riot Games)

Fnatic despeja los rumores de pelea entre Rekkles y Broxah

Fnatic ha salido al paso de los rumores que hablaban de una pelea entre su tirador, el sueco Martin 'Rekkles' Larsson, y su jungla, el danés Mads 'Broxah' Brock-Petersen, publicando una foto en la que se puede ver a ambos en un claro ambiente de cordialidad.

La foto ha aparecido en la cuenta de Twitter oficial del club e iba acompañada del siguiente mensaje: "no hay rastro de lesiones durante nuestra pretemporada de la LEC". Con este tuit, por tanto, desmienten la presunta pelea entre ambos.

Los jugadores, por su parte, siguen sin pronunciarse al respecto a través de sus cuentas personales, algo que no sorprende tanto si tenemos en cuenta que Broxah no es especialmente activo y que el último mensaje de Rekkles se remonta al pasado mes de enero.

No obstante, el desmentido no significa que no vaya a haber algún cambio en la jungla del conjunto británico, ya que los indicios que apuntan a la incorporación del francés Cantoursna 'Nji' An sigue siendo muy fuertes.

El jugador francés ha estado jugando recientemente en sus partidas clasificatorias tanto con Rekkles como con el belga Gabriël 'Bwipo' Rau, inquilino de la calle superior de Fnatic, y, aunque bien podría ser fruto de la casualidad o no tener ninguna relación con su posible fichaje, ha disparado los rumores entre los fans de Fnatic.

Por si no fuera suficiente, ROG Esport —su club durante el pasado split en la liga francesa— ha anunciado la plantilla para este verano y la posición de jungla ya no la ocupa Nji, sino que lo hace el danés Kristian 'Tynx' Østergaard.

Fnatic tiene también otra opción para la jungla en la figura del británico Daniel 'Dan' Hockley, titular en su equipo filial. Junto a sus compañeros de Fnatic Rising consiguió ganar la liga británica y jugó el European Masters, en el que llegaron a semifinales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta