Mads 'Broxah' Brock-Pedersen, jungla de Fnatic
Mads 'Broxah' Brock-Pedersen, jungla de Fnatic / Movistar eSports

Rumor: Fnatic podría estar buscando un nuevo jungla

Ni la actualidad de los esports se libra de las conocidas como fake news. Ayer saltaban algunas alarmas cuando una cuenta sospechosa anunciaba un supuesto encontronazo entre dos jugadores de Fnatic. Bajo el nombre de Bobby Blakeley, la fuente dice trabajar para ESPN y tener información sobre la mala relación entre Martin 'Rekkles' Larsson y Mads 'Broxah' Brock-Pedersen.

Con solo cuatro tuits, un nombre falso (el apellido no existe) y sin ningún rastro de su participación en la cadena de noticias norteamericana, la información quedaría rápidamente descartada, si no fuera porque Esportmaniacos se ha hecho eco de la misma añadiendo que sí hay algo de verdad en todo esto.

Antonio Guillermo Yuste, director y conductor del programa especializado en League of Legends, ha asegurado que Rekkles y Broxah no han llegado a las manos, pero que sí existe predisposición en la organización inglesa por sustituir al danés.

Yuste alude a fuentes cercanas al equipo para afirmar que hay problemas con Broxah y que efectivamente desde Fnatic estarían interesados en contar con los servicios de Cantoursna 'Nji' An para sustituirle como jungla. El jugador francés, que actualmente milita en las filas de ROG Esport, lleva desde 2017 compitiendo en su país, y su posible fichaje por el club de la LEC supondría su primera experiencia profesional.

Siempre herméticos en sus redes sociales, ni Broxah ni Rekkles han hecho pública ninguna reacción, por lo que los datos que rodean a esta situación ahora mismo solo pueden calificarse como rumores. Según Esportmaniacos, los problemas se remontarían al split de primavera o incluso a la final del mundial el pasado noviembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta