Unicorns of Love ha presentado su quinteto para la LCL
Unicorns of Love ha presentado su quinteto para la LCL / Twitter Unicorns of Love

Unicorns of Love jugará la LCL de la mano de Edward

Unicorns of Love ha anunciado que la próxima temporada disputará la LoL Continental League, la máxima competición de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés), confirmando así los rumores que apuntaban a esta posibilidad.

Los unicornios han incorporado a tres de los jugadores de Vega Squadron, vigentes campeones de la competición, que terminaron contrato a comienzos de esta semana. Así, para la calle superior han contado con Vladislav 'BOSS' Fomin, para la jungla con Kirill 'AHaHaCiK' Skvortsov y para la calle central con Lev 'Nomanz' Yakshin.

A estos tres jugadores, todos de nacionalidad rusa, les acompañará su antiguo entrenador en Vega, Dmitrii 'Invi' Protasov, que mantendrá su rol en el nuevo equipo de Unicorns of Love. Todos ellos consiguieron ganar la LCL en primavera y se clasificaron para el MSI, donde a punto estuvieron de colarse en el evento principal.

El quinteto titular lo completan dos jugadores conocidos en la escena europea: el búlgaro Nihat 'Innaxe' Dzhelal y el armenio Edward 'Edward' Abgaryan. El primero de ellos se desempeña como tirador y su último equipo fue el filial de Excel, aunque en el pasado hizo un breve paso por España de la mano de KIYF.

UNA LEYENDA PARA LA CALLE INFERIOR

Edward, por su parte, ha sido uno de los grandes referentes en la posición de apoyo del League of Legends europeo. Sus comienzos se remontan al legendario quinteto ruso que pasó por Team Empire, Moscow Five y Gambit Gaming. Con este último club jugó las primeras temporadas de la LCS europea —salvo un breve paso por Norteamérica— antes de empezar a jugar en CIS, aunque por el camino jugó un split en ROCCAT.

Ya en Rusia, estuvo un año en Vega Squadron antes de volver a fichar por Gambit, un club que, como Unicorns of Love, se reinventó y pasó a jugar en la región CIS. Con este equipo consiguió ganar los tres splits que jugó y se clasificó para el Mundial dos veces, cayendo en ambas en el play-in previo.

Unicorns of Love volverá a la máxima competición el próximo 7 de junio, el mismo día en el que comienza la LEC. En la LCL se reencontrará con otro club que se hizo un nombre en la competición europea, Gambit Esports, así como otros que sonarán a muchos aficionados como Vega Squadron o M19.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta