Los 10 mejores jugadores del MSI de League of Legends
G2 ganó el último evento internacional, el MSI / Riot Games

Riot Games y State Farm amplían su patrocinio

Riot Games y State Farm, una compañía de seguros, han ampliado su acuerdo de patrocinio hasta el año 2021, período durante el cual será espónsor de diversos eventos de League of Legends: la LCS norteamericana, el Campeonato del Mundo, el Mid-Season Invitational, el evento All-Star y el campeonato universitario de LoL.

La marca, una de las primeras no endémicas en aliarse con Riot Games, decidió patrocinar la LCS norteamericana en el split de primavera del año 2018, el primero en el que la competición empezó a funcionar bajo un modelo franquiciado.

La fecha de 2021 no parece casual si tenemos en cuenta el foco en Norteamérica de la compañía de seguros y la introducción de las competiciones internacionales, ya que el Campeonato del Mundo de ese año se disputará, precisamente, en esa región, donde estuvo por última vez en 2016.

"Estamos orgullosos de anunciar que State Farm va a extender su patrocinio sobre los deportes electrónicos de League of Legends y de la LCS, reafirmando las incomparables oportunidades y el valor que nuestro deporte da a las marcas", ha asegurado Naz Aletaha, jefe de patrocinios de esports en Riot Games

Aletaha también ha querido destacar el historial de State Farm patrocinando grandes deportes y atletas en el mundo y lo emocionados que están por haber sido el primer patrocinio de esta compañía en el mundo de los deportes electrónicos.

La nueva extensión incluirá que State Farm dará nombre a la mesa de análisis para las retransmisiones de la LCS y para las retransmisiones globales en inglés tanto de los eventos mundiales como de la liga universitaria. Además, se integrará en distintos contenidos de las retransmisiones.

La marca estará también presente en todos los eventos de la LCS, ya sean en los estudios habituales o en otros lugares —como sucede habitualmente con las finales de la liga—, patrocinará eventos de cosplay en las finales y los torneos internacionales y mucho más.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta