PraY ha fichado por KT Rolster
PraY ha fichado por KT Rolster / Facebook KT Rolster

|

PraY vuelve de su retiro

El jugador surcoreano Kim 'PraY' Jong-In vuelve del retiro que anunció hace apenas un mes y será el nuevo tirador de KT Rolster, según ha desvelado el propio club a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

PraY dio a conocer durante la segunda quincena de abril, en una de sus retransmisiones, que iba a retirarse tras haber perdido la confianza en su juego. Antes de eso, al concluir la temporada 2018, decidió tomarse un descanso temporal y no seguir en KING-ZONE DragonX.

No obstante, parece que ha tomado la decisión de dar marcha atrás y se incorpora a las filas de un club histórico en Corea del Sur, campeón de la LCK en verano de 2018 y finalista en varias ocasiones.

Tras ese título de la LCK, KT Rolster afrontaba algunos cambios en su plantilla, modificando tanto a la pareja de la calle inferior como la calle central. El split de primavera no pudo ser peor para ellos y terminaron en penúltima posición con un resultado de cuatro victorias y catorce derrotas, lo que les obligaba a jugar el torneo de promoción para mantener la plaza.

Dicho torneo sí les fue mucho mejor y consiguieron solventarlo sin ningún problema tras vencer a VSG —segundo clasificado de Challengers Korea— por dos a cero y a Jin Air Green Wings —que finalmente también consiguió mantener la plaza— por tres a cero en el cuadro de ganadores.

No queda claro qué pasará con los dos tiradores con los que ya cuenta la plantilla, Byun 'Gango' Se-hoon y Jeon 'Zenit' Tae-gwon, cuyo contrato se extiende hasta noviembre de 2020, en el caso del primero, y el mismo mes de este año en el del segundo. El club, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

En KT Rolster, salvo sorpresa, PraY se reencontrará en la calle superior con Song 'Smeb' Kyung-ho, con quien ya coincidió en su etapa en ROX Tigers, donde ganaron la LCK y llegaron a la final del Mundial de 2015. La LCK volverá, según ha confirmado Riot Games, el próximo día 5 de junio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta