El próximo partido de MM es contra UOL, y vencerlos tanto a ellos como a H2K y Splyce parece algo utópico / Imagen: Riot Games
Unicorns of Love se convirtió en uno de los equipos más populares de la LCS europea / Riot Games

Unicorns of Love podría entrar en la LCL rusa

Unicorns of Love podría estar interesado en volver a la máxima competición de League of Legends a través de la región de la Comunidad de Estados Independientes (más comúnmente conocida como CIS por sus siglas en inglés), según informa Esporin.

El equipo alemán compraría, según las fuentes de Esporin, los derechos en la LoL Continental League —la máxima categoría de CIS— de Team Just, un conjunto que lleva años compitiendo en la liga y que terminó el pasado split de primavera en penúltima posición.

Para ello podría contar con el apoyo armenio Edward 'Edward' Abgaryan, un jugador con dilatada experiencia tanto en la región CIS como en Europa tras haber pasado por equipos como Moscow Five, Gambit Gaming, ROCCAT y Vega Squadron. Su última aventura ha sido en Rogue desde los banquillos.

Esporin también apunta a que Unicorns of Love podría hacerse con los servicios de varios de los jugadores de Vega Squadron, cuyo contrato, según refleja la base de datos de Riot Games, termina el próximo 21 de mayo. Este quinteto consiguió proclamarse campeón de la LCL y a punto estuvo de clasificarse para el evento principal del MSI tras una intensa serie contra Phong Vũ Buffalo.

De confirmarse finalmente la noticia supondría la vuelta a las grandes competiciones de LoL de uno de los equipos más emblemáticos de la escena europea de los últimos años. Unicorns of Love llegó a la LCS a través del torneo de promoción previo al split de primavera de 2015 y rápidamente se ganó el cariño de muchos de los aficionados.

En su primera temporada en la élite europea, fueron una de las grandes sorpresas y, pese a terminar en quinta posición la fase regular, llegaron a la final, en la que cayeron frente a Fnatic. Aunque nunca llegaron a clasificarse para el Mundial —dos veces se quedaron a las puertas en las finales regionales—, sí fueron durante todos esos años un habitual en los playoffs.

A finales de 2018 se hizo público que Unicorns of Love no era uno de los clubes seleccionados para el franquiciado de la LEC. El club, no obstante, siguió compitiendo a través de las competiciones nacionales alemanas, aunque no pudo llegar a ningún torneo del Premier Tour ni ascender a la ESL Meisterschaft.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta