Ruin se convierte en el nuevo toplaner de CLG
Ruin se convierte en el nuevo top laner de CLG / Counter Logic Gaming

CLG ya tiene sustituto para Darshan

Poco a poco los clubes están terminando de cerrar sus plantillas de cara a la próxima temporada competitiva. Algunas organizaciones quieren dar un nuevo aire a sus equipos y reforzar sus puntos débiles para intentar mejorar sus objetivos.

En esta situación se encuentra Counter Logic Gaming (CLG), que ha acudido al mercado de fichajes para fortalecer su plantilla. El jugador elegido ha sido Kim 'Ruin' Hyeong-min, que ocupará el carril superior del club norteamericano

"Estoy emocionado por unirme a CLG, por jugar en América del Norte y jugar en la LCS. Estoy muy contento de conocer a los fans de NA, así que intentaré hacerlo lo mejor posible esta temporada por el equipo y por los aficionados", aseguraba Ruin en su llegada. 

Esto ha provocado que Darshan 'Darshan' Upadhyaya se encuentre actualmente sin equipo y se esté ofreciendo para competir en cualquier región. Su temporada no ha sido demasiado convincente, pero un jugador con su experiencia siempre puede aportar en cualquier equipo. 

De esta forma, el roster de CLG se completa con Raymond 'Wiggily' Griffin, Tristan 'PowerOfEvil' Schrage, Trevor 'Stixxay' Hayes y Vincent 'Biofrost' Wang.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta