Salta la polémica en el SoloQ Championship de ElMillor
Elmillor

Salta la polémica en el SoloQ Championship de Elmillor

El SoloQ Championship es un torneo organizado por Elmillor, uno de los creadores de contenido relacionado con League of Legends más importantes de España. Esta competición tenía la intención de poner a prueba a nombres muy relevantes de la comunidad. 

La fórmula está funcionando perfectamente y la gente se está volcando. Sin embargo, Elmillor ha tenido que enfrentarse a una fuerte polémica. Kuro, uno de los participantes, ha sido acusado de no jugar las partidas del torneo y delegar en otra persona que lo hiciera en su lugar.

Esto, como no podía ser de otra manera, está totalmente prohibido. Muchos espectadores y algún que otro participante ya estaban empezando a sospechar que algo no iba como debía. Pero el organizador del torneo se mantuvo al margen hasta hace pocos días.

Cuando la comunidad se le tiró encima para que tomara medidas, Elmillor empezó a investigar lo que estaba ocurriendo y finalmente terminó confirmando las sospechas de la gente. Según ha confirmado en uno de sus directos, Kuro ha sido descalificado del torneo

Elmillor explica que había estado hablando con él y que había podido corroborar que no estaba jugando las partidas, ya que no tenía tiempo para hacerlo. De esta forma, los competidores del SoloQ Championship pasan de ser 16 a 15. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta