En poco más de 16 minutos los vigentes campeones se merendaron a SKT
En poco más de 16 minutos los vigentes campeones se merendaron a SKT / Riot Games

Invictus Gaming hace historia ante SKT

En una jornada del MSI marcada por las palizas, Invictus Gaming protagonizó la victoria más rápida de la historia de una competición internacional de Riot tras derrotar a SKT en 16 minutos y un segundo. 

Este duelo empezó con mucha acción, y en menos de un minuto se produjeron dos muertes. A partir de ahí, el caos reinó en la partida donde Invictus Gaming arrasó de forma absoluta, y en menos de nueve minutos Draven logró la Sanguinaria, algo que permitió hacer una bola de nieve gigante.

G2 SE POSTULA A LA SEGUNDA PLAZA

Los samuráis van camino de lograr la segunda plaza del grupo tras derrotar con comodidad a Flash Wolves y a Team Liquid. Mención especial el duelo contra el equipo de la LMS que se decidió en un robo de Nashor. Rasmus 'Caps' Winther y Martin 'Wunder' Hansen acabaron con los cuatro miembros de Flash Wolves para sentenciar el mapa.

Tras estos cuatro partidos disputados el sábado, Invictus Gaming comanda la tabla con cuatro victorias y cero derrotas seguido de G2 Esports con tres victorias y una derrota. En la lucha por la tercera y cuarta plaza están empatados SKT y Team Liquid con un 2-2. Por último y en tierra de nadie y luchando por no ser el farolillo rojo, Flash Wolves y Phong Vu Buffalo.

Mañana arranca la segunda vuelta del MSI en el que, por el momento, nos deja a un Invictus Gaming a dos tres pasos por delante de sus rivales. Veremos si G2 o SKT son capaces de acabar este recital de League of Legends que se está realizando en Vietnam el vigente campeón del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta