Mithy y Odoamne critican a los casters del MSI
Riot Games

Mithy y Odoamne critican a los casters del MSI

Alfonso 'mithy' Aguirre Rodríguez, support de Origen, ha criticado a los casters ingleses que están retransmitiendo el Mid-Season Invitational (MSI). Según las palabras del jugador español, en la retransmisión de habla inglesa elucubran demasiado durante las partidas.

Su tuit ha sorprendido bastante a los aficionados a League of Legends, aunque parece que sus críticas están cargadas de argumentos. Tanto es así que Andrei 'Odoamne' Pascu, top laner del Schalke 04, le ha dado la razón

Lo cierto es que Odoamne ha sido bastante más crítico, llegando a decir que muchas veces prefiere quitar el sonido y no escuchar los comentarios por los motivos que mencionaba Mithy. 

Por otro lado, el jugador canario ha querido dejar claro que los comentaristas españoles no caen en ese error. Mithy asegura que puede que los casters españoles no tengan tanto conocimiento del juego como los ingleses, pero que saben afrontar mucho mejor las partidas.

Seguramente estos comentarios no hayan sentado demasiado bien a Riot Games, pero por el momento nadie de la organización se ha pronunciado al respecto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta