La elección de Pyke fue clave para la victoria de G2 ante SKT
La elección de Pyke fue clave para la victoria de G2 ante SKT / Riot Games

G2 Esports afianza la segunda plaza de grupo tras ganar a SKT

A pesar de su tropiezo ante Phong Vu Buffalo en el que fueron destrozados con una diferencia de más de 20k de oro, G2 Esports dio un paso de gigante para asegurar su segunda plaza en la fase de grupos del MSI tras ganar a SKT en el duelo destacado de la jornada.

En este encuentro destacó la gran actuación de Martin 'Wunder' Hansen con Pyke. El 'support' asesino empezó mal la fase de líneas fruto de los gankeos de Elise. Sin embargo, en los momentos clave, Wunder sacó el máximo potencial del campeón para conectar varias definitivas que fueron resolutivas para lograr esta victoria.

TEAM LIQUID SE COMPLICA SU PASE

La otra sorpresa de la jornada fue la derrota de Team Liquid ante Flash Wolves en un duelo determinante para acabar en cuarta posición. Por el momento, ambos conjuntos llevan un récord de 2-4, y de mantenerse este empate tendrán que disputar un mapa extra que determine cuál de estos dos últimos conjuntos irá a semifinales.

En cabeza, el de siempre, Invictus Gaming. Los chinos siguen imparables, y a pesar de tener algún que otro susto en la Grieta del Invocador, siguen con paso firme para realizar el pleno de victorias en la fase de grupos.

Mañana sigue la acción en el MSI en un día en el que se disputará el duelo que puede ser resolutivo para llevarse el liderato, el G2 Esports vs. Invictus Gaming. Los vigentes campeones del mundo parten con dos victorias de ventaja, pero no pueden descuidarse ante los samuráis si no quieren sufrir contratiempos en los últimos mapas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta