G2 Esports afianza la segunda plaza de grupo tras ganar a SKT
A pesar de su tropiezo ante Phong Vu Buffalo en el que fueron destrozados con una diferencia de más de 20k de oro, G2 Esports dio un paso de gigante para asegurar su segunda plaza en la fase de grupos del MSI tras ganar a SKT en el duelo destacado de la jornada.
Phong Vũ Buffalo secures their first win of the #MSI2019 Groups Stage with a decisive victory over @G2esports! #PVBWIN pic.twitter.com/608Qs87Dyr
— lolesports (@lolesports) May 12, 2019
En este encuentro destacó la gran actuación de Martin 'Wunder' Hansen con Pyke. El 'support' asesino empezó mal la fase de líneas fruto de los gankeos de Elise. Sin embargo, en los momentos clave, Wunder sacó el máximo potencial del campeón para conectar varias definitivas que fueron resolutivas para lograr esta victoria.
Putting @G2Wunder behind? No worries🔴 https://t.co/6PXUZVSd8f pic.twitter.com/Uuwj8F9YDK
— G2 Esports (@G2esports) May 12, 2019
TEAM LIQUID SE COMPLICA SU PASE
La otra sorpresa de la jornada fue la derrota de Team Liquid ante Flash Wolves en un duelo determinante para acabar en cuarta posición. Por el momento, ambos conjuntos llevan un récord de 2-4, y de mantenerse este empate tendrán que disputar un mapa extra que determine cuál de estos dos últimos conjuntos irá a semifinales.
.@FlashWolves2013 maintaining steady control throughout this game as they get another win under their belt over @TeamLiquidLoL! #MSI2019 #FWWIN pic.twitter.com/fFqMKol5Dg
— lolesports (@lolesports) May 12, 2019
En cabeza, el de siempre, Invictus Gaming. Los chinos siguen imparables, y a pesar de tener algún que otro susto en la Grieta del Invocador, siguen con paso firme para realizar el pleno de victorias en la fase de grupos.
Standings at the end of Day 3 of the #MSI2019 Groups Stage!#IGWIN#G2WIN#T1WIN#FWWIN#TLWIN#PVBWIN pic.twitter.com/VAWnPJIYhJ
— lolesports (@lolesports) May 12, 2019
Mañana sigue la acción en el MSI en un día en el que se disputará el duelo que puede ser resolutivo para llevarse el liderato, el G2 Esports vs. Invictus Gaming. Los vigentes campeones del mundo parten con dos victorias de ventaja, pero no pueden descuidarse ante los samuráis si no quieren sufrir contratiempos en los últimos mapas.