Riot Games se ve obligado a mejorar a Yuumi
Riot Games

Riot Games se ve obligado a mejorar a Yuumi

Yuumi ha sido el último campeón en llegar a League of Legends. Este personaje tuvo bastante repercusión en su lanzamiento debido a que Riot Games le había otorgado un kit de habilidades bastante sorprendente e interesante. 

Sin embargo, su lanzamiento ha sido toda una desgracia. Tras las primeras horas en el cliente oficial, este curioso gato tiene la peor tasa de victorias de cualquier campeón en el momento de su lanzamiento. Los aficionados se quejan de su poco poder, tanto en línea como en las peleas grupales.

Por este motivo, Riot Games ha implementado un hotfix para intentar solucionar los problemas que está teniendo Yuumi a la hora de establecerse como un campeón importante en el carril inferior.

Lo cierto es que le han dado un vuelco importante al personaje con modificaciones en casi todas sus habilidades con el objetivo de otorgarle más peso y fortalecer sus números. La mayoría de los cambios se centran en mejorar la Q, fundamental para hacer daño a los rivales.

Tendremos que ver de qué manera afectan estos cambios a su funcionamiento dentro del juego, pero seguramente sirva para mejorar ese pobre 30 % de victorias que lleva

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta