La LCK tiene un nuevo rey
SK Telecom T1 ganó el split de primavera / Riot Games

|

La LCK desvela el calendario completo del split de verano

La LCK ha publicado el calendario completo del próximo split de verano, que empezará el próximo miércoles 5 de junio a las 10:00 (horario peninsular español) con un enfrentamiento entre Jin Air Green Wings y KT Rolster, los dos equipos que salvaron la plaza en el torneo de promoción.

Entre el 5 de junio y el 18 de agosto, cuando concluirá la fase regular de la competición, habrá cada semana cuatro o cinco días de competición. Durante las primeras semanas, hasta el 14 de julio, serán cinco los días: de miércoles a domingo, con una serie a las 10:00 y otra a las 13:00.

Calendario de junio
Calendario de junio / Riot Games

Calendario de julio
Calendario de julio / Riot Games

Calendario de agosto
Calendario de agosto / Riot Games

En ese período de tiempo, no obstante, habrá una semana de descanso, la primera de julio, debido a que Seúl albergará el Rift Rivals de la LCK (Corea del Sur), la LPL (China), la LMS (Taiwán, Hong Kong y Macao) y la VCS (Vietnam).

A partir de la quinta semana de competición el número de partidas se reducirá algo y los encuentros serán de jueves a domingo, manteniendo únicamente dos partidas por día y los mismos horarios. En ambos casos todas las series serán al mejor de tres.

La reedición de la Gran Final del pasado split de primavera, en la que SK Telecom T1 arrasó con Griffin, no llegará hasta la tercera semana de competición. Los dos conjuntos se enfrentarán en el primer encuentro del sábado 22 de junio, previsto para comenzar a las 10:00. El segundo encuentro entre estos equipos será el domingo 28 de julio, también en el primer turno del día.

El tercer clasificado del split de primavera, KING-ZONE DragonX, se verá las caras contra SK Telecom el jueves 13 de junio a las 13:00 y el 1 de agosto a las 10:00, mientras que con Griffin lo hará el domingo 30 de junio a las 13:00 y el domingo 11 de agosto a las 20:00.

Una vez concluya la fase regular los cinco mejores avanzarán a playoffs, donde se utilizará un formato de rey de la colina en el que cada uno de los equipos entrará en una ronda u otra en función de en qué posición hayan terminado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta