Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Todos lo campeones de League of Legends
Podrás obtener una nueva cápsula cada 30 días / Riot Games

League of Legends sigue con sus promociones en colaboración con Twitch y esta vez ha decidido lanzar hasta cuatro cápsulas de artesanía hextech que se repartirán a lo largo de los próximos meses y que requerirán, eso sí, mantener activa la suscripción a Twitch Prime.

La primera cápsula es la Cápsula del Heraldo de la Grieta, que puede canjearse desde el 28 de mayo, y que contiene un fragmento de aspecto legendario, dos fragmentos de aspecto de cualquier tipo y un emoticono exclusivo.

Treinta días después de reclamar esta primera cápsula, podrás desbloquear la Cápsula del Potenciador Rojo, cuyo contenido es el mismo que el de la primera, aunque el emoticono presenta ciertas diferencias con el primero.

Lo mismo pasará con la segunda, la Cápsula del Potenciador Azul, que se podrá desbloquear 60 días después de la primera. La última, la Cápsula del Barón, llegará 90 días después de la primera y su contenido es todavía mejor, ya que te otorgará un aspecto legendario permanente, además de un fragmento de aspecto y, nuevamente, un emoticono.

Aunque la fecha límite para que nuevos usuarios reclamen la oferta es el 28 de agosto, el resto de cápsulas se podrán obtener hasta el 26 de noviembre. En cualquier caso, la sección de preguntas y respuestas de la oferta destaca que no es necesario volver a visitar la página de la oferta, sino que el contenido aparecerá directamente en tu cuenta siempre que mantengas la suscripción activa.

Si nunca has desbloqueado una oferta de Twitch Prime, ten en cuenta que necesitarás una suscripción a este servicio, que la puedes conseguir de forma individual —tienes un mes de prueba gratis, aunque en este caso te servirá solo para la primera etapa— o aparejada a una suscripción de Amazon Prime, con la que te vendrá incluida.

Para reclamar la oferta tendrás que entrar a la página de la misma —puedes hacerlo pinchando aquí— y vincular tu cuenta de League of Legends, para lo que te redirigirá a la web del juego. Una vez cumplidos todos los pasos, simplemente selecciona Obtener oferta y te aparecerá directamente la cápsula en el apartado de Artesanía Hextech.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta