Team Queso competirá en la SLO de League of Legends
Team Queso competirá en la SLO de League of Legends / Team Queso

Team Queso competirá en la SLO de League of Legends

La adquisición de MAD Lions por parte de OverActive Media ha provocado que Splyce Vipers deje una plaza libre en la SuperLiga Orange de League of Legends. Este espacio va a ser ocupado por Team Queso, que ya intentó entrar en la temporada anterior. 

Desde la LVP se ha tomado la decisión de apostar por un equipo que no para de crecer en todas las disciplinas. Empezó siendo un referente en Clash Royale y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en otros esports que se salen de los dispositivos móviles. 

Para su plantilla han decidido contar con jugadores muy conocidos por las escena española y algún que otro talento con menos nombre, pero que puede terminar convirtiéndose en una gran sorpresa para todos los aficionados. El equipo completo queda de la siguiente manera. 

  • Top: Nandisko
  • Mid: Von
  • Jungle: SpeeDy
  • ADC: Khantos
  • Support: HungryPandaGRE

El entrenador será CoachGofio, que debutará en SLO junto con Team Queso y llega con gran ambición y ganas de hacer las cosas bien: "Tanto Team Queso como yo hemos llegado a SLO para quedarnos. Haremos un buen papel, estoy seguro, confío totalmente en el bloque que hemos reunido a pesar del poco tiempo disponible.", ha asegurado en en el comunicado oficial. 

Pero no estará solo en la parte técnica. Contará con Lucas Rojo como mánager, Samcro como entrenador asistente, y Kaito como analista. 

Alvaro845, fundador de Team Queso, se muestra muy ilusionado por el nuevo proyecto: "Estoy muy contento porque por fin entramos en League of Legends, y quiero agradecer a nuestro patrocinadores, a todos los fans y a todos los integrantes del club por haber navegado en la dirección correcta todos juntos. También a LVP por la oportunidad, y aunque no hayamos tenido mucho tiempo para prepararnos, tened claro que Team Queso va a por la Superliga Orange de LoL."

Entrar en League of Legends no será nada sencillo, pero una organización como Team Queso está más que preparada para superar las dificultades de los primeros meses y terminar haciéndose un hueco en la escena española. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta