Pablo Canosa ha estado tanto en el primer equipo como en el femenino
Heretics

|

Team Heretics presenta su libro para triunfar en los esports

El equipo de Team Heretics es uno de los referentes en el mundo de los deportes electrónicos en España. A pesar de no ser uno de los más longevos, han conseguido una enorme repercusión y crecimiento en muy poco tiempo. 

Principalmente, esto se debe a dos personas muy importantes en el organigrama del club como TheGrefg y Goorgo. Ambos son grandes creadores de contenido, de los más conocidos en nuestro país, por lo que le han dado un impulso tremendo a la organización para llegar a un público mucho mayor. 

Sin embargo, los éxitos deportivos también han ayudado. Su juego franquicia es Call of Duty. En este título demuestran, año tras año, que no tienen rival en la escena española. Pero últimamente han logrado hacerlo también en el plano internacional. 

Todavía les queda un escalón para pelear por los campeonatos, pero ahora mismo están entre los cinco mejores conjuntos de todo el mundo, algo que parecía impensable hace un tiempo. Jorge 'MethodZ' Bancells es la bandera de este grupo de jugadores que están dispuestos a marcar una época en el Call of Duty nacional

Precisamente estos tres nombres son los protagonistas de la última gran noticia que ha lanzado Team Heretics, su libro. Y es que la organización ha sacado a la venta 'Team Heretics: Todo lo que necesitas saber sobre esports'.

La portada del libro de Team Heretics
La portada del libro de Team Heretics / Origen: Amazon

Según la descripción oficial, TheGrefg, Goorgo y MethodZ, compartirán contigo sus mejores consejos y cómo, con esfuerzo y sacrificio, han conseguido ser considerados referentes de los deportes electrónicos, además de numerosas anécdotas. 

Se podría considerar casi como una guía para triunfar en el mundo de los esports nacionales. Actualmente se puede encontrar en Amazon por 14,15 en su versión física y por 7,59 para Kindle. Lo mejor de esta organización es que ya están trabajando en nuevas sorpresas para sus aficionados. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta