Clash Royale
En la CRL Oeste participarán equipos europeos y americanos / Supercell

La Clash Royale League anuncia sus horarios

La Clash Royale League (CRL) Oeste ha anunciado los horarios de la primera semana de competición —que contará con encuentros miércoles, sábado y domingo— y los tres primeros enfrentamientos de la liga.

La acción arrancará el miércoles 29 de mayo a las 17:00 en la hora local (horario del pacífico), lo que supone que en el horario peninsular español no comenzarán hasta la madrugada del miércoles al jueves a las 2:00.

Horarios del primer día
Horarios del primer día / Supercell

Los encargados de inaugurar la primera temporada de esta competición unificada serán Dignitas y Tribe Gaming, a quienes les seguirán Pain Gaming y Cream Esports. El tercer encuentro del primer día será el que enfrente a Fnatic y Team Queso, dos conjuntos que entre ambos suman seis jugadores españoles.

Pese a que los horarios de este primer día no son especialmente atractivos para los espectadores españoles y del resto de Europa, sábado y domingo sí serán mejores. En ambas ocasiones está previsto que comiencen a las 10:00 de la hora local, por lo que en la España peninsular se podrán ver a las 19:00.

Los días previos al comienzo de la liga están llegando cargados de polémica y muchos aficionados a la vertiente como deporte electrónico de Clash Royale se han mostrado abiertamente críticos con las decisiones que está tomando la organización de cara a la segunda edición de la Clash Royale League en Occidente.

Parte de estas críticas tienen que ver con los problemas de comunicación que está teniendo la CRL Oeste y que ya tuvieron el año pasado las CRL de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. El más claro ejemplo es que no han desvelado los horarios de la primera jornada hasta menos de 24 horas antes de que empiece.

Una decisión especialmente polémica ha sido que han eliminado la posibilidad de bloquear cartas en los enfrentamientos, algo que sí existe en otras CRL y que se ha vuelto un sistema habitual en el competitivo. Con esta decisión, además, también hubo problemas comunicativos, ya que no lo anunciaron públicamente sino que lo confirmaron como respuesta a un tuit.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta