Soking y Sergio Ramos lideran el superequipo de Clash Royale de SK Gaming
SK Gaming / Twitter

Soking y Sergio Ramos lideran el equipo de Clash Royale de SK Gaming

Los equipos de Clash Royale están empezando a dar los últimos retoques de cara a la esperada Clash Royale League (CRL). Este torneo es el más importante del título de Supercell, por lo que todo el mundo quiere competir y pelear por levantar el trofeo. 

La CRL Oeste comenzará en muy poco tiempo, por lo que poco a poco se van cerrando todas las plantillas para esta competición. A pesar de que ha habido un gran número de movimientos, SK Gaming ha sido el que más esperanzas ha levantado con sus nuevas incorporaciones. 

La más importante para el público español es la de Jesús 'Soking' Valera. Hay que recordar que se trata del mejor jugador de España de Clash Royale y uno de los mejores del mundo, como ya ha demostrado en diferentes competiciones naciones e internacionales. 

Su trayectoria siempre ha estado ligada a Team Queso, pero hace unas semanas decidió abandonar la organización, de la que ha dicho que siempre tendrá muy presente, para buscar nuevos objetivos y nuevas metas que conquistar. 

Fichar por SK Gaming es una buena manera de intentar alcanzar lo más alto en el Clash Royale competitivo. Además, va a estar bien acompañado por el otro fichaje que ha anunciado el club alemán de cara a la CRL Oeste. 

Y es que Sergio Ramos vuelve al circuito competitivo occidental para intentar volver a ser el mejor jugador del mundo de Clash Royale. No en vano, el jugador mexicano fue la primera gran estrella que hubo en el juego de Supercell.

Es cierto que sus problemas en NOVA influyeron en cierta medida en su juego, pero nadie puede negar su calidad dentro de la arena. Junto a estos dos cracks estarán Morten 'Morten' Mehmert y Samuel 'xopxsam' Klotz, unos escuderos de lujo para intentar hacerse el con el título. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta