Se avecinan cambios en Clash Royale
Supercell

Todo sobre la actualización de abril de Clash Royale, ya disponible

Si has intentado meterte hoy en Clash Royale y no has podido jugar no te preocupes: los cortes de servicio en el juego de cartas se deben a la última actualización que se está llevando a cabo. Supercell ha confirmado que puede haber algunos parones mientras solucionan problemas menores, ya que se enfrentan a una importante puesta al día en el título de estrategia.

Según explican en un vídeo publicado en su canal de YouTube, Clash Royale se quedará dividido en Arenas, pero con una progresión más marcada. Según vayamos subiendo de nivel en Camino de Trofeos, iremos desbloqueando premios que nos ayudarán por partida doble: con nuevas recompensas en el juego y motivándonos para continuar.

Las cartas legendarias también son desbloqueables a través del Camino de Trofeos, con la ventaja adicional de no tener que cambiar de Arena obligatoriamente para seguir progresando. Además, Supercell incorpora el sistema Puerta de Trofeos, que impide que perdamos nuestros avances de golpe. Una vez alcanzados los 4000 trofeos, no es posible bajar del mínimo de trofeos de la Arena legendaria, aunque sí se puede pasar a una liga inferior.

En cuanto a modos de juego, la actualización tiene tres nuevos tipos: Megamazo, Atrapaelixir y Caza de Dragones. El primero te permite crear un mazo de 18 cartas especiales, con las que tendremos que improvisar más que de costumbre. Atrapaelixir hará que del puente emanen dos puntos de recogida de elixir que se quedará el primero que los alcance, si bien se renovarán en cuestión de segundos. Por último, Caza de Dragones te proporcionará como recompensa un dragón aleatorio si consigues capturar un huevo de elixir.

Además de la nueva carta Terremotoque planteará grandes cambios a nivel estratégico—, quizá el cambio más notable sea la nueva interfaz de usuario. Los gestos que hasta ahora se consiguen en retos especiales aparecerán destacados con un brillo especial que los diferencia de los que se pueden comprar en la tienda. Y, cuando haya alguna competición importante, el botón de acceso a las retransmisiones parpadeará para que sepas que en ese momento puedes seguirlo en directo.

Puedes consultar todas las notas de la actualización en este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta