La nueva carta de Clash Royale va a destrozar las arenas
Supercell

La nueva carta de Clash Royale va a destrozar las arenas

Clash Royale trae novedades muy importantes en la actualización de abril. Es cierto que algunas cuestiones de la jugabilidad van a cambiar, pero en esta ocasión hablamos de un elemento que siempre genera mucha curiosidad: las nuevas cartas.

El terremoto es el último en unirse a una lista cada vez más grande de naipes que puedes combinar. El mecanismo de esta carta está muy ligada a su nombre. Básicamente crea una serie de grietas en el suelo y hace daño a todo lo que se encuentre en la zona

Resumiéndolo de esta forma tan sencilla, se parece bastante al funcionamiento del veneno. La principal diferencia en este caso es que su principal objetivo es tirar abajo las estructuras rivales.

Además, cuenta con peculiaridades interesantes. Esta carta inflige 100 % de daño a las torres de coronas, aunque su punto fuerte reside en que al resto de las estructuras les genera un daño multiplicado por cuatro.

Esto tiene miles de aplicaciones a la hora de plantear una partida. Es un manera perfecta de librarte de recolectores y chozas de duendes de una manera sencilla y por un coste muy bajo. Además, también puede usarse en la faceta defensiva contra mazos de ballesta. 

En definitiva, se trata de una carta que abre un nuevo abanico de posibilidades para los jugadores. Tendremos que esperar unos días para descubrir cómo se adapta al metajuego, pero lo cierto es que tiene elementos para ser importante. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta