Clash Royale
Clash Royale es un juego para dispositivos móviles / Supercell

Se avecinan cambios en el 'ladder' de Clash Royale

El sistema de ladder de Clash Royale, es decir, la clasificación por copas que se obtienen jugando las partidas normales, sufrirá un cambio de formato muy pronto, según han anunciado los responsables del juego en Reddit.

La actualización llegará a mediados de abril, aunque no han dado muchos detalles sobre qué contendrá dicha actualización, solo unas breves pinceladas sobre qué líneas seguirá.

Lo más interesante que han anunciado es que el sistema de progresión del ladder uno contra uno se simplificará. Qué significa esto es, sin embargo, una incógnita, aunque sí han reconocido que con esta actualización buscan que los jugadores no sientan la necesidad de dejar apartado durante un tiempo el ladder.

Como ha pasado en ocasiones anteriores, la nueva actualización también traerá nuevos modos de juego. De nuevo, no han dado pistas al respecto más allá de descartar que se trate de una remodelación de las guerras de clanes, ya que creen que no tendría sentido hacerlo a la vez que los grandes cambios que van a llegar en la experiencia del uno contra uno.

Lo que sí es inmediato es que, a partir de hoy (martes 9 de abril), cada dos días llegarán nuevos desafíos al juego con recompensas para que los jugadores se preparen de cara a la llegada de la actualización. Además, han explicado que las medallas de los ganadores del desafío de la CRL se distribuirán con la actualización.

Durante los próximos irán llegando, poco a poco, nuevas revelaciones sobre estos cambios que pueden ser claves para el devenir del juego y para la salud del sistema de ladder, que actualmente presenta algunas deficiencias y que ha sido tildado de pay-to-win por muchos jugadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta