Imagen promocional de Clash Royale
La compañía está hablando con los equipos para que continúen la temporada que viene / Supercell

Se avecinan cambios en la Clash Royale League

La Clash Royale League sufrirá cambios muy significativos en su formato de cara a la próxima temporada. A partir de ahora, las regiones de EU, NA y LATAM se combinarán en una única competición denominada CRL West.

Esta nueva región tendrá "aproximadamente la misma cantidad de equipos" que las otras dos regiones (la china y la asiática), tal y como han apuntado en Twitter. La CRL China contó con ocho equipos en 2018, mientras que CRL Asia tuvo 12.

Las tres regiones fusionadas contaban con ocho equipos por liga, por lo que posiblemente haya menos equipos en esta temporada de 2019. Continuando con la información de este hilo en Twitter, Supercell actualmente está negociando con los equipos actuales de CRL de cara a la próxima temporada.

"Tenga la seguridad de que continuaremos trabajando con algunas de las mejores organizaciones de esports y seleccionaremos los equipos en función de sus méritos (historial, experiencia, tratamiento de los jugadores, compromiso de CRL y más)", comentó la CRL. "Lo más importante es que queremos trabajar con organizaciones que quieran apoyar y contribuir verdaderamente al éxito a largo plazo de la CRL".

Por el momento no hay ninguna fecha oficial de cuando arrancará la temporada de primavera de la CRL, aunque tal y como apuntan los últimos rumores, podría ser a finales de marzo, época en la que arrancó el año pasado la temporada en China.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta