Los Rompemuros se inmolarán contra las estructuras cercanas
Los Rompemuros se inmolarán contra las estructuras cercanas / Supercell

Ya puedes desbloquear la carta Rompemuros en Clash Royale

Rompemuros es la nueva carta de Clash Royale, y con ella puedes desplegar dos pequeños esqueletos cargados con un barril explosivo que se inmolan contra la estructura más cercana, causándole daño tanto a la estructura como a otros objetivos dentro del radio de la explosión.

Como viene siendo habitual con cada lanzamiento de carta, la llegada de los Rompemuros ha venido acompañada de un desafío para poder desbloquearlos antes de tiempo —la salida oficial no será hasta dentro de once días—.

El desafío en cuestión es de elección, por lo que tendrás que elegir cuatro cartas —cada una de ellas entre dos opciones posibles— y dar las cuatro descartadas al rival. Tu mazo se completará con las cuatro que descarte tu oponente.

La primera entrada al desafío es gratuita y podrás perder hasta tres veces antes de quedar eliminado. Desbloquearás los Rompemuros al conseguir ocho victorias —solo una unidad—, aunque si llegas a las quince te darán veinte ejemplares más de la carta, lo que te permitirá subirla algunos niveles y tenerla a reglas de torneo.

Desde hace algún tiempo, además, Supercell ha establecido que si pagas el coste de gemas para entrar de nuevo al desafío tras ser eliminado podrás seguir desde donde lo dejaste con las derrotas restablecidas, lo que te facilitará la obtención de la carta.

Rompemuros es una carta de calidad épica. A nivel de reglas de torneo —para el que necesitarás 16 ejemplares de la carta—, cada uno de los esqueletos infligirá 400 puntos de daño de área y tendrá 275 puntos de vida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta