Los Rompemuros serán la nueva carta de Clash Royale
Los Rompemuros ya estaban presentes en Clash of Clans / Supercell

Rompemuros es la nueva carta de Clash Royale

Clash Royale ha confirmado la llegada de una nueva carta, el Rompemuros. Esta carta, que es una tropa que ya existe en Clash of Clans, tendrá un coste de tres de elixir y será de categoría épica.

Su funcionamiento es sencillo: serán dos esqueletos cargados con barriles explosivos que buscarán una estructura contra la que inmolarse, haciendo gran cantidad de daño al estallar. A reglas de torneo, cada uno de los Rompemuros hará 400 de daño en área y tendrá 275 puntos de vida.

Esta nueva carta ya apareció en unas filtraciones en Reddit en septiembre, en las que también se desvelaron el Dragón Eléctrico y la Montacarneros, aunque el modelo de estas dos cartas —las últimas en salir— era ligeramente distinto.

Se espera que los Rompemuros lleguen a lo largo del mes de febrero, por lo que el Goblin Bruiser —cuya existencia dejó intuir Supercell en un vídeo recopilatorio de 2018— tendrá que esperar. La salida del Rompemuros en febrero, además, cumple los plazos que han mantenido durante los últimos lanzamientos y deja un espacio de dos meses desde la salida de la Montacarneros.

Además de los Rompemuros, también llegarán con la próxima actualización una nueva arena y dos nuevos modos de juego. La arena será el Pueblo Espeluznante, que estará disponible a partir de 3600 copas y tendrá una ambientación de temática esquelética, recordando a un cementerio. Por el momento, cuatro cartas formarán parte de esta arena: el Espejo, el Verdugo, el Cementerio y el Fantasma Real.

Respecto a los modos de juego, aparece Mini Colección. La mecánica es la misma que la guerra de clanes: dispondrás de una colección de cartas limitada y tendrás que montar mazos adaptándote a ella. Según se puede ver en los Sneak Peek, habrá un nuevo torneo con esta modalidad para celebrar la llegada de Pueblo Espeluznante.

El otro modo estará inspirado en el Año del Cerdo del calendario chino y consistirá, básicamente, en que dos Puercos Reales aparecerán periódicamente en cada línea independientemente de lo que haga el jugador. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta