La Montacarneros es la nueva carta de Clash Royale
La Montacarneros es la nueva carta de Clash Royale / Supercell

La Montacarneros es la nueva carta de Clash Royale

Clash Royale ha desvelado la identidad de la nueva carta añadida al juego: la Montacarneros, cuya salida oficial está programada, según refleja el propio juego, para dentro de cinco días. La nueva carta tendrá categoría de legendaria y costará cinco puntos de elixir.

La Montacarneros está claramente inspirada en el Montapuercos, y la mecánica básica es similar: buscará las estructuras. Sin embargo, presenta también importantes diferencias, ya que por una parte cuenta con la posibilidad de cargar contra estructuras —haciendo con este golpe el doble de daño del habitual— y, por otra, atacará a los rivales más cercanos mientras avanza.

Así es el Montacarneros, la nueva carta de Clash Royale
Así es la Montacarneros, la nueva carta de Clash Royale

En cuanto estadísticas, a nivel 9 —el utilizado en reglas de torneo— tendrá 1461 puntos de vida, ligeramente más que el Montapuercos. Su daño, eso sí, se ve resentido, ya que, si el Montapuercos hace 264 puntos de daño por golpe y 165 por segundo, la Montacarneros solo hará 220 por golpe y 122 por segundo. El daño de carga será de 440 puntos.

En lo respectivo a su Jinete, su daño es de 86 por golpe, atacando cada 1,1 segundos. Su rango será de 5,5, algo más del que tienen otras cartas como las Arqueras, por ejemplo. Atacará tanto a tropas aéreas como terrestres, aunque no parece que pueda dañar las estructuras cuando las está golpeando el Carnero.

Como viene siendo habitual, para celebrarlo Supercell lanzará un desafío que permitirá desbloquear la carta con cierta antelación. Las recompensas de dicho torneo, que comenzará el viernes 21 de diciembre, ya se conocen: tras 10 victorias se conseguirá una unidad de la Montacarneros, mientras que en caso de llegar a 15 se conseguirá un emoji del Carnero.

El desafío, que tendrá el formato de Desafío de Elección, parece especialmente interesante porque las recompensas tras la décima victoria son muy atractivas: no solo desbloquearás esta carta legendaria, sino que la undécima, la duodécima y la decimotercera victoria darán cofres legendarios

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta