Se acabó la espera: Brawl Stars llegará a Android en diciembre

|

Brawl Stars llegará el próximo 12 de diciembre

La cuenta oficial de Brawl Stars ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto de Supercell. El próximo 12 de diciembre estará disponible para todas las plataformas (iOS y Android) en un juego que se ha convertido en la gran apuesta de la compañía para el año 2019.

Tras una campaña de publicidad un tanto diferente y arriesgada, en la que llegaron a borrar las cuentas del juego en todas sus redes sociales, Supercell ha hecho que vuelva a sonar con fuerza con el paso de los días hasta llegar al punto álgido el fin de semana pasado.

Con la disputa del Mundial de Clash Royale, en el que Nova Esports se impuso por un claro 3-1 en la final a Vivo Keyd, Supercell no dudó en utilizar este gran escaparate para ponerle fecha a tan esperado lanzamiento, que se esperaba que saliese hace unas cuantas semanas.

Para quien no conozca su funcionamiento, en Brawl Stars se forman dos equipos de tres jugadores que compiten en diversos modos de juego. Cada uno de los jugadores podrá escoger entre los personajes con habilidades especiales.

Si todavía no estás registrado y quieres lograr una recompensa exclusiva antes del lanzamiento del juego te emplazamos a este enlace para que puedas descargártelo y probarlo en el soft launch.

*Imagen de cabecera propiedad de Supercell.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta