![image[1]](/2018/12/03/clash-royale/image1_1196590339_120593_1440x600.jpg)
Supercell ha presentado los habituales ajustes de equilibrio mensuales de Clash Royale. Un mes de diciembre que se presenta con muchos cambios en cartas de temática invernal y en otras como el Dragón Eléctrico y los Reclutas Reales, la primera por una reducción de sus atributos y la segunda por una mejora que la convertirá en una opción mucho más atractiva.
¡Nuevos ajustes de equilibrio ya disponibles! 👀Mira todos los cambios aquí: https://t.co/Ful5BzOsZj pic.twitter.com/Z338kXybJD
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 3 de diciembre de 2018
Esta actualización incluye cambios muy navideños, con un par de mejoras que se activarán el 5 de diciembre: Hielo, que pasará a durar cinco segundos y provocará que hagamos más daño en el primer ataque a las unidades congeladas, y el Recolector de Elixir, que no volverá a aparecer en nuestra mano inicial.
Los ajustes ya disponibles en el juego afectan de forma negativa al Dragón Eléctrico, que pierde puntos de vida y velocidad en su primer ataque. También ve reducido su daño el Barril de Bárbaro. Por otra parte, diciembre trae cambios positivos para los Reclutas Reales, que tras el aumento de su coste de elixir poco después de su lanzamiento ahora lo ven reducido de 8 a 7 unidades, y para otras cartas como la Torre Tesla, las Arqueras, el Mago de Hielo y la Bola de nieve, que se convierten en opciones muy viables en tu mazo.
Se activan el 5 de diciembre: