|

Se acabó la espera: Brawl Stars llegará a Android en diciembre

Brawl Stars es el nuevo proyecto de Supercell. Bueno, mencionarlo como nuevo no es del todo preciso, ya que el estudio decidió estrenarlo en un número limitado de países —tanto en iOS como en Android— para ponerlo a prueba antes de lanzarlo en el resto de países (lo que se conoce como soft launch).

El juego generó mucha expectación entre los usuarios que esperaban con ansia el lanzamiento mundial para poder jugarlo. Sin embargo, Supercell no dedicó el tiempo esperado al desarrollo de Brawl Stars, y eso hizo perder el interés por parte de los usuarios. 

Aun así, muchos jugadores estaban deseando saber cuándo podrían catarlo. Y ahora sabemos que será muy pronto. En un directo emitido en el canal oficial del juego, Supercell ha anunciado que el videojuego se lanzará a nivel mundial en diciembre en dispositivos Android.

Por si acaso no conoces el funcionamiento del título, se trata de dos equipos de tres jugadores que compiten en diversos modos de juego. Cada uno de los jugadores podrá escoger entre diferentes personajes con habilidades especiales. 

Respecto a la fecha de lanzamiento, todavía no hay un día concreto, pero lo que es seguro es que llegará en el mes de diciembre y que los registros previos ya están disponibles. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta