Soking, una de las estrellas de Team Queso
Uno de los principales emblemas de Team Queso podría cambiar de aires esta temporada / LVP

Soking escuchará ofertas de cara a la próxima temporada

El jugador español de Clash Royale Jesús 'Soking' Varela ha anunciado en sus redes sociales que escuchará ofertas de cara a la segunda temporada de la Clash Royale League, dejando su continuidad en Team Queso en el aire.

Hay que recordar que Soking tiene contrato en vigor con Team Queso hasta finales de este año tras renovar con el conjunto español a finales de marzo, justo antes de que se hiciese oficial su participación en la primera edición de la Clash Royale League.

La corta trayectoria Soking en Team Queso ha sido muy fructífera, situando al profesional gaditano dentro de la élite de este juego de móviles y siendo considerado uno de los mejores jugadores nacionales e internacionales del momento.

En su palmarés cabe destacar un MVP de la temporada regular de la SLO, la conquista de la Clash Royale League tras arrasar a SK Gaming por tres sets a cero y la clasificación para cuartos de final del Mundial que se acabó llevando Nova Esports.

Seguiremos muy de cerca a Soking, que tratará como mínimo de igualar los resultados obtenidos en 2018, año en el que fue campeón europeo en la Clash Royale League y se quedó a un paso de lograr la corona mundial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta