Imagen promocional de Clash Royale
Imagen promocional de Clash Royale / Supercell

El Goblin Bruiser podría ser la nueva carta de Clash Royale

Aunque solo hace algunas semanas de la llegada de la Montacarneros a Clash Royale, los responsables del juego podrían haber desvelado cuál será la próxima carta, de la que tan solo se conocería su nombre: el Goblin Bruiser.

Este leak llegó en el vídeo en el que repasaban cómo ha sido 2018 para Clash Royale y todas las novedades que ha recibido.

A la hora de recordar las cartas que lanzaron —Puercos Reales, Pillos, Dragón Eléctrico, Fantasma Real, Duende Gigante, Bola de Nieve, Montacarneros, Reclutas Reales y Barril de Bárbaro— a lo largo del año pasado, apareció durante unos instantes el marco de una carta común con un interrogante.

Estos son todos los detalles que se conocen de la nueva carta, que podría tardar todavía varias semanas en salir si atendemos al espacio que han dejado entre lanzamientos desde mediados de 2018.

Así, el Duende Gigante apareció a comienzos de septiembre y no fue hasta dos meses después —a finales de octubre— cuando se dio a conocer el Dragón Eléctrico.

Casi otros dos meses tardó en salir la Montacarneros, que llegó a Clash Royale durante la segunda quincena de diciembre. Pese a que, de seguir la tendencia actual, no sería hasta febrero cuando podría aparecer esta nueva carta, lo cierto es que el espacio entre los lanzamientos de las diversas cartas no han sido particularmente regulares desde la salida del juego.

Sorprende, en cualquier caso, este leak por parte de los desarrolladores, así que quizá se conozcan pronto más detalles de la carta. Lo que sí es de esperar es que, cuando sea finalmente revelada, lancen un desafío que permita a los jugadores más hábiles desbloquearla antes de tiempo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta