Dos nuevos modos de juego, una nueva carta y una nueva arena son las principales novedades
Dos nuevos modos de juego, una nueva carta y una nueva arena son las principales novedades / Supercell

Todo sobre la actualización de enero de Clash Royale

Clash Royale ha lanzado hoy su actualización de enero, en la que destacan nuevos modos de juego, una nueva arena y una nueva carta: Rompemuros. Aunque la actualización ya está disponible, varias de estas novedades aún tardarán unos días en llegar.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva actualización es la llegada del Pueblo Espeluznante, una arena tematizada en forma de cementerio que estará situada en las 3600 copas. El desbloqueo de las cartas de varias arenas ha sido reorganizado, incluyendo alguna de ellas en Pueblo Espeluznante.

Como consecuencia de la inclusión de esta, la Arena Legendaria pasa de las 3800 copas a las 4000. Este desplazamiento, por otra parte, supone que todos los cofres obtenidos a partir de las 4000 copas tengan más cartas y oro.

Los modos de juego son el Año de los Puercos y Mini Colección. La mecánica del primero es que se generarán Puercos Reales tanto para el jugador como para su oponente durante la partida, mientras que en el segundo habrá que adaptarse a una cantidad limitada de 40 cartas para confeccionar los mazos.

Ninguno de estos nuevos modos de juego estará disponibles de momento, aunque han prometido que aparecerán a lo largo de febrero. El mismo plazo tiene la nueva carta, Rompemuros, de la que podéis saber más en la noticia que le hemos dedicado.

Se han implementado también mejoras a la hora de intercambiar cartas, ya que se pueden seleccionar hasta cuatro para dar. Eso sí, solo será dada una carta. Otras novedades llegan en los Torneos Privados, en los que se podrá establecer límite de derrotas y serán compartidos automáticamente en el chat del clan.

No debería pasar mucho tiempo hasta que Clash Royale reciba su próxima actualización, ya que el primer lunes de cada mes llegan los ajustes de equilibrio. Así, salvo sorpresa, dentro de tan solo una semana habrá más novedades en el juego de Supercell.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta