El Getafe ha apostado por los esports
Getafe

El Getafe ficha a un equipo de ensueño en Clash Royale

La sección de deportes electrónicos del Getafe ha anunciado su plantilla de Clash Royale, que cuenta con jugadores con experiencia en las principales ligas internacionales y que participará en la League of Professional Esports (LPE), competición reservada para clubes procedentes del deporte tradicional.

El equipo de Clash Royale del Getafe estará comandado por Carlos 'Renak97' Álvarez en el rol de entrenador. Renak, antes de pasar a los banquillos, fue jugador en Vodafone Giants, equipo con el que disputó las principales ligas de España.

Una de las grandes estrellas será el británico Daniel 'SaintBelikin' Rean, exjugador de Team Queso. El jovencísimo jugador disputó la pasada temporada de la Clash Royale League (CRL) europea con Team Queso, equipo con el cual logró levantar el título de la misma y clasificarse para las finales mundiales.

Aunque su fichaje ha pillado por sorpresa a muchos aficionados, el británico ha explicado que esta competición sí que le permite compatibilizar sus estudios con el juego profesional, algo que no podía hacer en la CRL al verse obligado a mudarse a California.

El segundo jugador azulón es el español Álvaro 'SuaaReez' Suárez, procedente de MAD Lions. Tras su paso por Heretics, disputó la CRL latinoamericana en las filas de MAD Lions. Entre sus mayores logros individuales destaca el séptimo puesto en la edición europea del Crown Championship Global Series de primavera de 2018.

Otro jugador con experiencia internacional es el francés Zakaria 'Doberman' Boussemoum, que durante la última temporada ha competido en la CRL europea con Team Allegiance, equipo que logró clasificarse para los playoffs. Además, ha jugado en España de la mano de Movistar Riders y x6tence. Con su selección logró el tercer puesto en la CR Nations Cup.

Finalmente, el quinteto lo completa el estadounidense Isaac 'Vulkan' Grindinger, ex de Sandstorm y Team SoloMid. Con este emblemático equipo norteamericano, logró la tercer posición en la CRL de su región.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta