|

El Getafe comienza su andadura en los esports de la mano de Rocket League

Los equipos de la liga española de fútbol están entrando poco a poco en el mundo de los deportes electrónicos, incluidos Real Madrid y FC Barcelona.

Algunos decidieron apostar más en firme desde los inicios y otros esperar a ver el crecimiento de este sector para establecer un plan más elaborado y correr menos riesgos. 

El Getafe está en este segundo grupo. Después de la creación de la sección de deportes electrónicos, han decidido estudiar el mercado y entrar en un juego con la posibilidad de crecer y tener visibilidad.

Se trata de Rocket League, y para esta apuesta han fichado a tres jugadores: Bryan 'MíSTeR.uBe' Vallejo, Nacho 'Nachitow' Giménez y Carlos 'Carloskista' Pequera. 

Estos son los elegidos para formar parte de este primer paso del Getafe en el mundo de los esports. Pero no estarán solos. Adrián 'Phenoz' Chavero será el entrenador del equipo y Ainhoa 'ainhoadelgado' Delgado la comentarista oficial. 

De momento no han dado muchos más detalles de dónde van a competir, si tienen intención de expandirse o siguientes proyectos, pero lo que está claro es que se trata de una apuesta diferente al procedimiento habitual que suele ser empezar con un equipo en FIFA

*Imagen de cabecera propiedad del Getafe.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta