Viste a tus cartas favoritas de Clash Royale con las mejores skins
Supercell

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de abril de Clash Royale

El lunes 1 de abril, Clash Royale tendrá una versión de ajuste en el que se han realizado hasta seis cambios en este juego de cartas de Supercell con el objetivo de equilibrar y balancear el mismo.

Una de las principales beneficiadas es la bruja, que generará 3 esqueletos cuando es destruida. El objetivo de esta mejora es que la bruja sea un poco más poderosa ser destruida y que ambas brujas cuenten con una mecánica similar.

En este apartado de mejoras también encontramos a Choza de Duendes que aumenta su velocidad de generación en 0,25 y del Esqueleto gigante, que su primer ataque es más rápido, pasa de 0,5 a 0,3 segundos, y se ha aumentado su peso de 15 a 18 para que sea más complicado desplazarlo.

En este parche, no todo iban a ser buenas noticias. También hay varios nerfeos como el de la Máquina Voladora, el Montacarneros y Bandida. Mención especial del Montacarneros, una de las últimas cartas en llegar, al que se le reduce el efecto paralizador de las boleadoras en un 15 %.

Clash Roayle ha escuchado a la comunidad, y con la llegada de este nuevo parche, que entra en vigor el próximo 1 de abril, esperan equilibrar el juego y lograr una mejor experiencia a todos los usuarios de este popular juego de cartas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta