Se avecinan cambios en la CRL 19
Supercell

¿Crees que puedes ser profesional en Clash Royale? ¡Ponte a prueba!

Clash Royale es posiblemente el esport más importante para móvil en la actualidad. Tras una espectacular primera temporada, la Clash Royale League (CRL) se prepara para repetir el éxito en 2019 con un ambicioso proyecto. El juego de Supercell lanzará un desafío entre los días 21 y 26 de marzo en el que planteará una serie de batallas con unas condiciones preestablecidas: torres y cartas de nivel nueve para todos los participantes.

Según la nota de prensa oficial, los mejores clasificados del reto tendrán la oportunidad de unirse a un equipo profesional y competir en las clasificaciones online. Asimismo, obtener 20 victorias también dará la oportunidad de competir en el World Cyber Games Festival (WCG), evento que se celebrará en China del 18 al 21 de julio. El WCG, que fue uno de los pioneros en organizar competiciones de deportes electrónicos, reunirá a los nueve mejores equipos de cada región para decidir cuál es el mejor del mundo.

La CRL confirma así los significativos cambios que anunciaba hace apenas unas semanas para su circuito competitivo. Supercell irá actualizando toda la información sobre su presencia en los deportes electrónicos a través de la pestaña de esports incluida en el interfaz del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta