La Selección Española de Clash Royale ha anunciado los jugadores que defenderán sus colores en MGL Worlds
La selección española de Clash Royale ha anunciado los jugadores que defenderán sus colores en MGL Worlds / Clash Royale SE

Conoce a los jugadores de la selección española de Clash Royale

La selección española de Clash Royale ha anunciado los jugadores que defenderán sus colores en MGL Worlds, un torneo por selecciones del título de Supercell. Además, también ha confirmado la creación de una selección 'B' que participará en la World Royale League.

En lo referente a la selección principal, los convocados han sido BENIJU (Team Queso), Javi14 (S2V Esports), Fei (G2 Esports), Cuchii Cuu (Team Queso), Rubén (Team Queso), Yeray (Vodafone Giants), Kanariooo (G2 Esports), Michifu (Villarreal CF), Mikel04 y Soking (Team Queso).

La selección cuenta con un gran número de jugadores de primer nivel que han pasado por la Clash Royale League —ya sea la europea o la latinoamericana— durante la primera edición de la misma. Todos ellos estarán comandados por un staff técnico formado por Guti, Shiki, RedComander y Karlitos.

La presentación de la selección ha sido bien acogida por el público y ha llegado de una forma original, nombrando a cada jugador por separado y utilizando un grafismo muy similar al de la apertura de sobres del modo Ultimate Team de FIFA 19.

EL 'ROSTER' DE LA ROJITA

En cuanto a la selección 'B', a la que han apodado la Rojita, han destacado que el objetivo ha sido construir una selección filial donde los jóvenes talentos puedan "competir a nivel internacional y hacerse un hueco posteriormente en la selección A".

Esta selección participará en la World Royale League, competición en la que ya conocen la identidad de sus primeros rivales tras quedar encuadrada en el grupo 7 junto a Bulgaria, Canadá, Bélgica, República Dominican y Algeria.

En este caso, han decidido concentrar el anuncio de los jugadores en solo dos tuits. Los elegidos han sido Karnage (Villarreal CF), Er-Nahu-B4n (Team Queso), Rouber (Vodafone Giants), Miguelje00 (Penguins), Regue (Villarreal CF), Darkangel (Team Queso), Darkoh (Villarreal CF), Hector (Team Heretics), Juanma (Team Queso) y Michael (MAD Lions).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta