G2 Esports se ha despedido con esta imagen de su equipo de Clash Royale
G2 Esports se ha despedido con esta imagen de su equipo de Clash Royale / G2 Esports

G2 Esports dice adiós a su equipo de Clash Royale

G2 Esports ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se desprende de la mayor parte de la que hasta ahora era su plantilla de Clash Royale, formada íntegramente por jugadores españoles, así como del cuerpo técnico.

El club deja libres a Fernando 'Ferchu' Alcázar, a los hermanos Yassine 'Fei' e Iliass 'Shir' El Morabet y también a Martín 'Malcaide' Alcaide y Álvaro 'Variko' Márquez, mánager y entrenador del club respectivamente durante la última temporada en la Clash Royale League.

No hacen referencia, sin embargo, a la situación de Cristian 'Kanariooo' Sánchez, el último integrante de la plantilla, que fue elegido el pasado mes de noviembre como mejor jugador de la Clash Royale League a raíz de las votaciones de los jugadores profesionales de Europa y Norteamérica.

El jugador, por su parte, ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha prometido que pronto habrá noticias sobre su futuro y que siente "no poder contestar a muchos mensajes". Además, ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido.

G2 Esports fue uno de los clubes escogidos para participar en la primera temporada de la Clash Royale League (CRL) europea. Para ello, apostó por el talento español y fue uno de los conjuntos más potentes de la fase regular, finalizando en segunda posición. En playoffs, sin embargo, cayó en la penúltima ronda y se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Desde que terminase la primera temporada de la CRL, el futuro de la competición no ha estado muy claro y, aunque está garantizada su continuidad, no se conocen demasiados detalles sobre su nuevo formato más allá de que fusionan las tres regiones occidentales —Europa, Norteamérica y Latinoamérica— para dejar una sola, reduciendo así drásticamente el número de equipos.

Aunque el club no se ha pronunciado al respecto, Malcaide —hasta ahora mánager de la división de Clash Royale de G2 Esports— ha asegurado en Twitter que la organización ha salido del juego de Supercell, por lo que parece que no será uno de los equipos escogidos para la nueva CRL.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta