Team Queso se ha despedido de uno de sus jugadores franquicia
Team Queso se ha despedido de uno de sus jugadores franquicia / Team Queso

Soking y Team Queso separan sus caminos

Team Queso ha hecho oficial la salida de Jesús 'Soking' Varela de su equipo de Clash Royale. El español llevaba en las filas del club desde sus inicios en el año 2017 y jugó un papel importante en la consecución de la Clash Royale League (CRL) europea el año pasado.

El jugador ya comunicó públicamente hace algunos meses que el club le permitía escuchar ofertas de otros clubes, aunque este hecho no suponía necesariamente que terminase abandonando la disciplina de Team Queso.

Tras el anuncio, Soking ha publicado un breve comunicado en su cuenta de Twitter en el que ha querido agradecer al club el tiempo que ha estado allí y se ha querido acordar de muchas de las personas que le han acompañado a lo largo de estos dos años allí. "Ahora empiezo una nueva etapa, la cual abrazo y acojo con mucha ilusión y ganas", afirmaba en su menaje.

Además de este tuit, también ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que informa de la noticia a sus suscriptores en dicha red y en el que ha asegurado que en dos o tres semanas se conocerá su nuevo destino. Por sus palabras se puede asumir que su club será uno de los otros once clubes de CRL West, ya que afirma que quiere revalidar el título.

Team Queso, por su parte, ha querido agradecer a Soking "el tiempo dedicado al club" y le ha deseado suerte en sus próximas aventuras. Además, ha aprovechado para confirmar que Beñat 'Beniju' Juarros y Pere 'Cuchii Cuu' Rodríguez estarán en el equipo de la CRL y que están "ansiosos por conocer a sus nuevos compañeros".

SOKING SE VA Y LLEGA RUBIZALEZ

Una de estas nuevas incorporaciones podría ser Rubén 'Rubizalez' González, una de las grandes promesas de la cantera de Team Queso, ya que el club aprovechó ayer para publicar un comunicado en el que celebraba que cumple los 16 años, lo que le permite entrar en los circuitos profesionales de Clash Royale.

"Al cumplir los 16 años de edad Rubén pasa a tener un contrato profesional y estará disponible para competir en cualquier liga en la que Team Queso esté presente y vosotros podáis verlo, y no se hará mucho de esperar", explicaba el club en su comunicado.

Aunque no han especificado si formará parte del equipo de CRL o del de Superliga Orange, sí han asegurado que lleva mucho tiempo jugando en las partidas de práctica con el resto de jugadores de Team Queso y que todos "coinciden en que su nivel es impresionante".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta