Con cuatro integrantes de Wizards, Team Queso tratará de llegar a las cotas más altas en Rainbow Six
Con cuatro integrantes de Wizards, Team Queso tratará de llegar a las cotas más altas en Rainbow Six / Team Queso

|

Team Queso comienza su andadura en Rainbow Six Siege

Ya nos comentaba semanas atrás Álvaro845, fundador de Team Queso, cuando estuvimos en DreamHack Atlanta que Rainbow Six "es un juego que está en crecimiento y ya tiene una competición montada que ha ido muy bien".

Como regalo de reyes, Team Queso anunció la llegada de una nueva sección a su familia, continuando con su expansión en juegos de PC, como sucediese con el caso de Counter-Strike, tras adquirir a Team Zero.

De esta forma, la plantilla queda formada por Iñigo 'Scythe' Gómez, Javier 'Pato' Ciprés, Joan 'Therox' Martínez, Kevin 'Iluzjonist' Martín y Toni 'Nakinak' Llorca. Francisco 'muyfran' Martínez será el entrenador de este equipo que tratará de dar el salto a las competiciones europeas.

Estos jugadores, a excepción de Nakinak, llegan procedentes de Team Wizards, uno de los referentes nacionales de este juego en el pasado 2018, que llegaron a las semifinales de la ESL de este shooter en la Madrid Games Week tras una gran remontada.

Team Queso ha empezado muy fuerte este 2019, ya que hace escasos días anunciaban en sus redes sociales la creación de un nuevo equipo de SMITE con el que competirán esta temporada en la SMITE Minor League (SML).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta