Team Queso ficha a la plantilla de The Papis
Team Queso ficha a la plantilla de The Papis / Team Queso

Team Queso revela su equipo de SMITE

Team Queso ha anunciado su nueva plantilla de SMITE, con la que participará en la división europea de la SMITE Minor League en la que supone la primera aventura del club en el MOBA de Hi-Rez Studios.

El capitán de esta nueva plantilla será Marc 'Warchi' Gómez (mid), a quien le acompañarán Ángel 'WorstTurttle' Ramos (jungle), Julio 'Julio' Fernández (solo), Sergio 'Chekii0' Nicolás (hunter) y Dracomarino (support).

Todos estos jugadores son españoles y jugaron juntos la temporada pasada en las filas de The Papis, donde disputaron la SMITE Minor League europea y terminaron en segunda posición, quedándose a las puertas de disputar los clasificatorios para el Mundial.

Warchi es una de las figuras más reconocibles de la comunidad española de SMITE, ya que además de ser un jugador veterano cuenta con un canal de YouTube con más de 170 000 suscriptores y hace habitualmente directos en Twitch.

"Queremos agradecer a Team Queso por darnos la oportunidad de participar en la SML y vamos a dar lo máximo de nosotros para representar al club como se merece y que la gente disfrute con SMITE", asegura Warchi.

Por su parte, Álvaro 'Alvaro845' González, fundador del club, ha destacado que "para Team Queso supone un enorme reto colaborar con Hi-Rez y Skillshot en esta SMITE Minor League". "Es un paso importante en la expansión de nuestra organización a plataformas más allá del dispositivo móvil, y los jugadores del antiguo equipo The Papis son el mejor roster con el que podíamos habernos imaginado entrar a competir en SMITE", añade.

La SMITE Minor League estará compuesta por ocho equipos, cuatro de ellos representando a Europa y cuatro a Norteamérica. Además de Team Queso, también participarán en la SML Sanguine Esports, Team CryptiK, Spacestation Glod, Flash Point, Simplicity y OutCold Gaming.

Las plantillas de todos los equipos han sido anunciadas por la organización de la liga, que ha prometido que durante las próximas semanas lanzarán el calendario completo de la liga para que los aficionados puedan saber cuándo juega su equipo favorito.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta