Clash Royale
Supercell

Clash Royale devolverá su poder a una carta muy popular

Los responsables de Clash Royale ya han desvelado uno de los cambios que llegarán al juego con los próximos ajustes de equilibrio que, como viene siendo habitual, se producirán el primer lunes del próximo mes, es decir, el 6 de mayo.

El cambio afectará a una carta muy poderosa que durante mucho tiempo hizo que los arquetipos de mazos que contaban con ella como condición de victoria funcionasen especialmente bien: la Triple Mosquetera.

Su excesivo poder hizo que decidiesen aumentar su coste de elixir de 9 a 10 puntos, el máximo posible en el juego de Supercell. Este cambio, sin embargo, no le ha sentado demasiado bien a la carta y no están contentos con el resultado, por lo que la devolverán a su antiguo coste.

Así lo ha revelado Seth, un trabajador de Clash Royale, en una publicación en Reddit en la que habla acerca del diseño de la última carta en llegar al juego: el Terremoto. Y es que este naipe explica en buena medida por qué han decidido devolverle su coste antiguo al trío más peligroso de Clash Royale, ya que ayuda a neutralizar sus mazos.

Según explica, uno de los problemas que tenían estos mazos es que lo habitual es tener solo Bola de Fuego o Veneno y estos hechizos son necesarios para tres cartas: la Triple Mosquetera, la Horda de Esbirros y el Recolector de Elixir. Esta problemática se reduce, ya que, por el bajo coste del Terremoto, puede acompañar a uno de esos dos hechizos y quitar al Recolector de la ecuación, reservando así el otro hechizo para las tropas.

El Terremoto no es, sin embargo, la única carta pensada para hacer frente a las tres mosqueteras, ya que el cambio que recibieron los Bárbaros (menor daño, pero pasan a ser uno más) fue hecho teniendo en mente, en parte, a las mosqueteras, ya que los mazos de estas no suelen llevar Bola de Fuego y poner a los Bárbaros en la línea por la que van dos mosqueteras puede suponer un buen intercambio de elixir.

La Triple Mosquetera lleva meses siendo un problema para el equilibrio en Clash Royale e incluso se llegaron a planear, según reconocieron en Reddit, cambios tan drásticos en el juego como incrementar la cantidad de elixir a 11 y así paliar los efectos del nerf, algo que descartaron porque supondría actualizar todo el cliente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta