Team Queso ha hecho oficial su plantilla para la CRL West
Team Queso ha hecho oficial su plantilla para la CRL West / Team Queso

Team Queso completa su plantilla para la CRL Oeste

Team Queso ha anunciado el equipo con el que competirá en la primera edición de la Clash Royale League (CRL) Oeste, la nueva competición que unifica las regiones de Europa, Norteamérica y Latinoamérica en una sola.

El equipo español mantendrá a dos de los jugadores con los que levantó el título europeo la pasada campaña, Beñat 'Beniju' Juarros y Pere 'Chuchii Cuu' Rodríguez. Al talento de los dos jugadores nacionales sumarán el de Francisco Javier 'DarkAngel' Martínez y el del francés Jarod 'Azilys' Quesada.

El primero de las dos nuevas incorporaciones a esta plantilla lleva ya un tiempo en el club. Comenzó en Arena Quesito y durante los últimos meses ha estado jugando, junto al resto del primer equipo, en la Superliga Orange (SLO). Con tan solo 16 años, es una de las perlas de la cantera de Team Queso y el club ha destacado su mente táctica y su aportación en términos estratégicos.

Azilys es un perfil muy distinto al de DarkAngel, ya que es un jugador de contrastada experiencia internacional que ya disputó la CRL Europa en las filas de Team Liquid y que, según reconoce Team Queso, siempre "ha estado en la órbita del club".

Con estas dos incorporaciones Team Queso suple a los distintos jugadores que, por distintos motivos, han cambiado de aires desde el final de la pasada temporada, siendo el más destacado el español Jesús 'Soking' Varela, que hasta hace poco era su jugador franquicia y que ha puesto rumbo a SK Gaming.

TEAM QUESO BUSCA REVALIDAR EL TÍTULO EN LA CRL OESTE

Team Queso fue uno de los clubes de deportes electrónicos escogidos para la primera temporada de la CRL y, tras ganar su vertiente europea, ha permanecido en el cambio a CRL Oeste, en el que se ha reducido el número de equipos.

Los equipos que completarán esta primera temporada de CRL Oeste serán Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Team Liquid, Misfits, NRG Esports, Pain Gaming, SK Gaming y Tribe Gaming. Seis de los participantes proceden de CRL Europa, cuatro de CRL Norteamérica y otros dos de CRL Latinoamérica.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta