Nuevos detalles de la versión para móviles de Call of Duty
Activision

Nuevos detalles de la versión para móviles de Call of Duty

Hace unas pocas semanas se anunció que Call of Duty vería la luz en dispositivos móviles. Teniendo en cuenta las enormes prestaciones que están adquiriendo algunos teléfonos móviles, como el nuevo OnePlus One, que tiene 8GB de memoria RAM, es más que viable su optimización. 

Obviamente, no va a tener el mismo nivel de detalle que el juego original de consola y de ordenador, pero es una buena manera de atraer a ese público fiel a la saga que no pasa tanto tiempo en su casa y que demanda una versión portátil del título.

Este nuevo Call of Duty estará disponible en su versión beta en las próximas semanas. Hay que tener en cuenta que no todos los países tendrán acceso al juego desde el comienzo, pero si que nos permitirá ver el funcionamiento del título de primera mano.

Por el momento, ya conocemos que se podrá jugar al juego de dos formas diferentes. Por un lado tendremos un modo simple. La idea básica es que nada más ver a un enemigo, nuestro personaje disparará de forma automática. 

Obviamente, esto tiene una parte buena y una parte mala. Para iniciarse está bastante bien, pero el control sobre la puntería será escaso y las balas se agotarán con bastante facilidad. 

Por otro lado, también hay un modo de juego algo más complicado. Se incluirá de un botón de disparo, por lo que el jugador podrá decidir cuándo y dónde disparar su arma. Además, el juego te permite decidir dónde quieres tus botones, de modo que cada persona podrá decidir exactamente cómo quiere experimentar el juego.

Hasta ahora no se conoce la fecha de lanzamiento. Algo que tienen claro desde la compañía es que no quieren precipitarse y cometer errores, por lo que harán todas las pruebas y ajustes necesarios antes de que se produzca el lanzamiento global del juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta