Un club histórico regresa a la CWL de Call of Duty
Activision

Un club histórico regresa a la CWL de Call of Duty

Uno de los clubes más míticos de la historia de Call of Duty volverá a competir en la CWL Pro League. Para sorpresa y decepción de muchos aficionados, FaZe Clan fue eliminado en los clasificatorios para esta competición celebrados el pasado mes de enero. 

Sin embargo, FaZe Clan va a volver a competir con los mejores del mundo antes de lo esperado. La organización ha llegado a un acuerdo con Red Reserve para comprarles la plaza que tienen en la CWL Pro League.

El nuevo roster estará compuesto por una mezcla entre viejos conocidos de FaZe Clan y alguno de los actuales integrantes de la plantilla de Red Reserve. La alineación completa queda compuesta de la siguiente manera: 

  • Tommy 'ZooMaa' Paparatto
  • McArthur 'Cellium' Jovel 
  • Obey 'Asim' Asim
  • Trei 'Zer0' Morris
  • Matthew 'Skrapz' Marshall

Obviamente, se trata de una plantilla con mucha calidad que junta la experiencia de jugadores como ZooMaa con la juventud y la garra de algunas promesas. El principal problema que tendrá FaZe Clan es conseguir que todas las piezas encajen. 

Actualmente ocupan la cuarta posición en la clasificación, pero un equipo tan nuevo puede encontrarse con dificultades para mantener este puesto, ya que el nivel que hay ahora mismo en la CWL es muy alto. El equipo debutará en CWL Londres en mayo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta