Storm Flip, el nuevo objeto de Fortnite con el podrás desatar la tormenta
Epic Games

El nuevo objeto de Fortnite con el que podrás desatar la tormenta

Epic Games llevaba algún tiempo sin sacar algún objeto que revolucionase completamente el metajuego y haga que la dinámica sea nueva al 100%. Después de tanto tiempo, es normal que la creatividad empiece a flaquear y tengan que exprimirse mucho más para lanzar novedades.

Pero subestimar a Epic Games nunca es bueno. En Fortnite van a lanzar un objeto completamente revolucionario. Storm Flip, así se ha bautizado esta pócima, te permitirá controlar la tormenta a tu antojo para conseguir ventajas importantes.

Así es Storm Flip, el nuevo objeto de Fortnite
Así es Storm Flip, el nuevo objeto de Fortnite / Epic Games

Su lanzamiento ya está confirmado porque ha aparecido en el menú del juego. Por lo que esta semana la deberíamos tener entre nosotros. Lo que no termina de estar claro es su funcionamiento, ya que no se ha filtrado ningún tipo de dato hasta el momento.

Lo que sí ha aparecido son rumores sobre cómo podría funcionar una vez se introduzca en Fortnite. Hay dos vertientes completamente diferentes que pueden ser perfectamente válidas. Incluso podría tener una función doble. 

Por un lado, algunos usuarios apuestan a que se tratará de una poción que se podrá tomar cuando se está dentro de la tormenta y tener unos segundos de invulnerabilidad. Esto sería muy interesante para los minutos finales de partida, ya que permitiría cazar a todos los rivales por la espalda al aparecer desde dentro de la zona azul. 

Por otro lado, la teoría que parece tener algo más de sentido es que se trate de un cóctel molotov. Es decir, se lanza y se crea una pequeña tormenta en el mapa que se va desplazando poco a poco acabando con todos los enemigos de la zona. 

Funcione como funcione, lo cierto es que va ser muy interesante ver su utilidad dentro del juego ya que permitirá cambiar las estrategias que tienen muchos jugadores. Especialmente al final de las partidas, donde hay muy poco espacio para moverse.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta