Todos los desafíos de Fortnite de la semana 2 de la temporada 9
Epic Games

Epic Games cede y aplaza el último clasificatorio para el Mundial

Epic Games ha estado muy rápido. Hace menos de 24 horas os contábamos que varios jugadores habían pedido el cambio de horario del último clasificatorio, para el Mundial de Fortnite, en la modalidad de dúos debido a que coincide con el Fortnite Pro-Am.

Entre los jugadores afectados estaban Turner 'Tfue' Tenney y Dennis 'Cloak' Lepore, considerada la mejor pareja del mundo en el título de Epic Games. Ambos están confirmados para el Pro-Am, pero necesitan disputar este último clasificatorio para apurar sus opciones de estar en el torneo más importante de Fortnite que se ha celebrado por el momento. 

Debido a las quejas, desde la compañía decidieron estudiar la situación y tomar una decisión para intentar solucionar este conflicto de fechas. Es importante tener en cuenta que no se trata de un capricho de los jugadores para intentar conseguir la mayor cantidad de dinero posible, sino que necesitan competir sí o sí debido a que todavía no están clasificados, algo que sería un fracaso para la mayoría de ellos. 

Obviamente, al tratarse de dos competiciones de Epic Games, no debería resultar complicado mover alguna de las dos. El elegido, como no podía ser de otra manera, ha sido el clasificatorio, ya que para el Fortnite Pro-Aim hay una gran cantidad de famosos que cuentan con unas agendas muy apretadas y que ya han sido confirmadas hace meses. 

De esta forma, la última bala para los dúos será el 20 y el 21 de junio, una semana más tarde. Además, el horario de inicio de la competición también se ha retrasado una hora, para intentar facilitar la vida a los jugadores.

Esta decisión no ha sido bien recibida por algunos de los participantes. Argumentan que los horarios llevan puestos mucho tiempo y que debería haberse planificado de otra forma. Obviamente llevan su parte de razón, pero tampoco les faltan argumentos a los que dicen que es más sencillo cambiar algo online que un evento presencial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta