Todos los detalles de 'La recompensa de Wick', el nuevo evento de Fortnite
Epic Games

Todos los desafíos de Fortnite de la semana 5 de la temporada 9

La temporada 9 de Fortnite ya está a todo gas. Después de unas primera semanas intensas de adaptación a todas las novedades de esta aventura, toca pensar seriamente en el tema de los desafíos, ya que luego tendremos que ir contrarreloj

En este caso, los desafíos no se han filtrado antes de tiempo, pero lo cierto es que no parecen demasiado complicados. Por lo que, con estos pequeños consejos, no deberían suponer ningún tipo de problema. Vamos con los retos que nos ha puesto Epic Games esta semana. 

  • Inflige daño a oponentes con granadas, dinamita o bombas fétidas 0/200

Este desafío no es realmente complicado, pero sí que puede ser algo lento de completar. Realmente únicamente es necesario acertar un par de explosiones, sobre todo con la dinamita, para darle carpetazo, pero el problema radica en que no es sencillo acertar con este tipo de objetos.

  • Elimina un oponente en partidas diferentes 0/5

Esto es un regalo que nos hace Epic Games a todos los jugadores. La mayoría de los usuarios son capaces de conseguir un asesinato en casi todas sus partidas, por lo que únicamente tendrás que jugar cinco para poner punto y final a otra de las tareas de la lista de esta semana. 

  • Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico 0/7

Este reto puede complicarse si no conoces las zonas muy bien, ya que te podrás encontrar dando vueltas sin parar hasta que localices alguno de los cofres que tienes que abrir. Lo ideal es intentar llegar el primero y lanzarse directamente a encontrar el botín.

  • Coloca una trampa en partidas diferentes 0/3

Epic Games ha sido muy bueno con todos nosotros esta semana. El desafío que tenemos entre manos no obliga a tener que matar a ningún enemigo con las trampas, simplemente habrá que colocarlas en diferentes partidas, algo que no supone ningún tipo de problema. 

  • Completa una vuelta en tres circuitos diferentes 0/3

Aquí la dificultad reside en tener que encontrar los circuitos. Uno está ubicado en la zona central, otro en el desierto y otro en la zona helada. Una vez que hayas conseguido localizarlos hazte con uno de los coches y simplemente tendrás que dar una vuelta, algo que harás sin problemas si nadie te molesta en el intento. 

  • Elimina oponentes en plataformas aéreas 0/3

Un reto bastante habitual por Epic Games para reactivar ciertos puntos olvidados e incentivar a los jugadores a caer en esas zonas que, normalmente, no son demasiado concurridas. De nuevo, lo ideal es esperar un par de días antes de caer en estas zonas. 

  • Visita diferentes turbinas de aire en una misma partida 0/5

Ojo porque este reto es más complicado de lo que parece. Al tratarse de cinco turbinas, lo más recomendable es caer en zonas muy alejadas del mapa e ir bordeando todos los lugares sin perder el tiempo en registrar las zonas. Hay que tener en cuenta que habrá que completarlo en una misma partida, por lo que no nos podrán matar o tendremos que empezar de nuevo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta