Las primeras declaraciones de Tfue tras su demanda a FaZe Clan
'Tfue'

Tfue sobre Fortnite: "Este juego es una mierda"

Los clasificatorios para el Mundial de Fortnite han terminado en el formato individual. Los mejores jugadores del mundo se han estado dejando el alma para intentar conseguir un billete para la cita de Nueva York, donde pelearan por el título que les acredite como mejor jugador del mundo. 

Entre los que han conseguido una plaza está Turner 'Tfue' Tenney, para muchos la gran estrella de Fortnite a nivel mundial. Antes de todos los problemas que tuvo con FaZe Clan, consiguió clasificarse de una manera sencilla demostrando un gran nivel. 

Sin embargo, no quiso dejar de jugar ninguno de los clasificatorios. Obviamente, la cantidad económica que hay en juego es importante y suculenta, un motivo más que suficiente para intentar repetir una gesta nada sencilla. Además, también da posibilidad de entrenar todos los fines de semana con los mejores jugadores, para ir mejorando y puliendo ciertas estrategias. 

Lo que parecía un camino de rosas, que debería ser más productivo que destructivo, se ha convertido en una pequeña odisea para Tfue. En el último clasificatorio, terminó tan quemado que acabó diciendo que el juego era una mierda, refiriéndose a Fortnite. 

Esta situación se generó porque se quedó completamente atascado mientras estaba en uno de los momentos de más acción de la partida. Además, no fue culpa de ningún elemento del mapa, simplemente se quedó clavado sin motivo aparente.

Esto provocó que un jugador que venía por detrás pudiera dispararle a corta distancia con una escopeta pesada, haciéndole perder casi toda la vida. Obviamente, Tfue no se estaba jugando nada en esta situación. Pero, en condiciones diferentes, podría sufrir el mismo problema.

Esta no es la primera vez que Tenney se enfada con Fortnite. Ya ha repetido en varias ocasiones que tras la celebración del Mundial seguramente deje de competir y abandone el título para centrarse en otros que le generen menos problemas a largo plazo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta