Las nuevas armas que llegarán a Fortnite
Epic Games

Las nuevas armas que llegarán a Fortnite

Las últimas armas de fuego no han terminado de convencer a la comunidad de Fortnite. Es cierto que, en esencia, estaban bien planteadas, pero la realidad es que a la hora de la verdad no han terminado de tener el impacto deseado sobre el metajuego. 

Pero parece que eso no les va a ocurrir con las dos nuevas armas que están preparando para lanzar próximamente. Una de ellas ya está confirmada y se introducirá en el próximo parche. Se trata del lanzagranadas de proximidad, un arma que desde su nombre ya es capaz de infundir respeto entre sus adversarios. 

Lo que no ha terminado de concretarse es su funcionamiento. Lo más lógico sería que pudieras colocar algo similar a una claymore y que, cuando un usuario pasase por la zona, explotara infligiendo una gran cantidad de daño sobre nuestros enemigos. 

El principal problema es que una de las utilidades más importantes del lanzagranadas es poder destruir estructuras rivales desde lejos y sin demasiado esfuerzo. En este caso, esta funcionalidad desaparecería y estaría limitada al momento en el que algún enemigo pasase por delante. 

Además, tampoco termina de encajar con el ritmo habitual del juego. Fortnite es un título muy frenético que se caracteriza porque los usuarios suelen moverse bastante. Hay que recordar que, existiendo la posibilidad de construir, sería mucho más fácil esquivar el objeto. 

Por otro lado, también parece que vamos a tener una nueva escopeta en las próximas semanas. Esto por el momento no cuenta con la confirmación oficial, pero los mineros de datos han conseguido cierta información en el código fuente que apunta a su llegada.

Tendría un funcionamiento similar a la escopeta corredera, una de las armas que más polémica llegó a generar. En el caso de que finalmente termine entrando, lo más seguro es que tengamos que esperar un par de semanas para verla en acción. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta